Louis Vuitton y su apuesta al estilo francés en la pasarela de París – El Profe Show

Para la colección Otoño-Invierno 2023, el espectáculo vuelve a los salones abovedados del Musée d’Orsay

0 33

¿Qué es el estilo francés? La pregunta en sí misma es un enigma que despierta una fascinación infinita. Una moda irresoluta que reside sobre una base oximorónica de tradición audaz.

Una moda evolutiva, como el palimpsesto de múltiples corrientes de todas partes, en la que las convenciones de alta costura abrazan una asombrosa mezcla de culturas para convertirse en lo que se conoce como la excepción francesa. 

Este estilo de un magnetismo inefable que aún intriga al mundo; eso también es paradójico: sofisticación con aire de diletante. El encanto francés es un trampantojo. El toque francés nunca deja de cautivar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Anclado en esta herencia única, Louis Vuitton siempre ha tenido un espíritu viajero. La Maison es un barco que navega a través del tiempo, guiado por los vientos del saber hacer, la técnica, el descubrimiento y los ideales artísticos.

Para la colección otoño-invierno 2023, el espectáculo vuelve a los salones abovedados del Musée d’Orsay, donde el artista Philippe Parreno y el diseñador de producción James Chinlund firman una vez más la escenografía con un concepto basado en ilusiones sonoras concebidas por Nicolas Becker. El misterio estilístico se intensifica. Una historia francesa (de moda).

,

Deja un comentario