Luis Severino confía en que el receptor Gary Sánchez estará con algún equipo – El Profe Show

Dijo que le gustaba lanzar con el máscara dominicano detrás del plato

0 22

El abridor de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino confía en que Gary Sánchez pueda continuar con su carrera de Grandes Ligas.

Severino recordó su satsifacción de tener a Sánchez en la receptoría.

“Me encantaba lanzarle”, dijo Severino después de lanzar cuatro entradas durante la victoria del miércoles de los Yankees por 6-3 sobre los Tigres. “… No es fácil ser receptor en Nueva York porque hay mucha gente que va a criticar. Tienes que ser bueno todo el tiempo”, según publica el New York Post, que recoge la información del martes de la firma de Sánchez con el equipo dominicano de la Liga Invernal Leones del Escogido.

El receptor de 30 años aún tiene que encontrar un nuevo equipo después de batear .205 con 16 jonrones en 128 juegos con los Mellizos de Minnesota luego de un intercambio de los Yankees antes de la temporada.

Sánchez había estado vinculado a los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco en la  temporada baja, pero no logró llegar a un acuerdo con ninguno de los clubes.

Aun así, Severino dijo que Sánchez será receptor en alguna parte.

“Creo que Gary firmará con alguien”, dijo Severino. “Ha estado esperando para ver la mejor opción… sigo pensando que Gary puede ser realmente bueno. Sé que ha estado luchando con su bate los últimos años, pero tal vez no estaba al 100 por ciento o sentía algo. Sé que puede contribuir a un equipo”.

Sánchez no ha sido el mismo bateador desde sus primeros años en Nueva York.

En 294 juegos desde 2020, Sánchez ha bateado .195 con 49 jonrones y un OPS de .681.

Entre 2015 y 2019, Sánchez conectó 105 jonrones y registró un OPS de .846.

En diciembre de 2022, el agente de Sánchez, Francisco Márquez, culpó a los Yankees de “carga emocional” durante su tiempo con el equipo.

,

Deja un comentario