Macarella y la diseñadora Genesis Ruiz presentan nueva colección – El Profe Show

La colección esta inspirada en el mediterráneo, pero motivada por el verano eterno de nuestra isla.

0 20

Presentan Capsule collection “Blissfull” (primavera-verano 2023). Una colección inspirada en el mediterráneo, pero motivada por el verano eterno de nuestra isla. Expresando a través de cada una de sus piezas la comodidad de lo simple sin perder la elegancia con el propósito de crear una comunidad de mujeres que puedan lucir bellas y femeninas.

Esta cápsula es una alianza entre la marca Macarella y la diseñadora Genesis Ruiz. Está compuesta por 12 piezas, entre blusas, camisas, faldas, pantalones y vestidos. que podemos lucir tanto para trabajar, un día de oficina, como para actividades sociales. 

Confeccionada 100% por manos dominicanas en textiles 100% algodón.

“En respuesta a las necesidades de las mujeres hoy, hemos creado la colección Blissfull junto a esta talentosa diseñadora Geneis Ruiz con el propósito de crear una comunidad de mujeres que puedan lucir bellas y femeninas en cualquier momento del día,” dijo Gloria Canó, propietaria de Macarella. 

Luego de agradecer el apoyo de las manos que han aportado su talento y destreza en la creación de esta hermosa colección

Los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con cada pieza, sus diseños y texturas que a todos dejó fascinados. 

Este evento fue realizado en las instalaciones de la Tienda Macarella, donde representantes de la marca, Influencers, clientes fueron testigos del lanzamiento oficial de esta nueva colección.

Infografía

,

Deja un comentario