Madelaine Morel presenta colección “Nautilus & Dollar Sand” – El Profe Show

La propuesta está compuesta de piezas atemporales para la mujer moderna y delicada que ama la naturaleza

0 27

Artwork Studio by Madelaine Morel presentó su nueva colección beach wear “Nautilus & Dollar Sand” compuesta de piezas atemporales para la mujer moderna y delicada que ama la naturaleza.

A través de un comunicado, refieren que todas las prendas están hechas 100 % de lino italiano, textil caracterizado por su nobleza con el medioambiente, durabilidad y suavidad, con bordados y detalles diseñados por Morel. Se trata de una apuesta al slow fashion con la intención de aportar al cuidado del planeta. 

“Nuestras piezas de ropa son one size para la mujer moderna que le inspira disfrutar elegantemente vestida del día, el sol, el bienestar con la frescura del lino con los colores como el clásico blanco, color blush, color arena y del negro para las noches mágicas de luna”, indica la diseñadora.

Un dato curioso es que las etiquetas de las prendas están hechas a base de semillas de flores en material biodegradable para que quien las adquiera pueda sembrarlas en su hogar y ver florecer. 

Las colecciones de Artwork Studio by Madelaine Morel varían cada dos meses. Rediseñan, bordan y pintan a mano colecciones cápsulas limitadas para la mujer que disfrute de la vida en un país de clima tropical como República Dominicana. 

Para complementar sus colecciones de ropa, ofrecen accesorios a juego como los sombreros Panama Hats pintados a mano.

La colección “Nautilus & Dollar Sand” estará a la venta en Idómita del 22 al 24 de marzo.

,

Deja un comentario