Madre de Shakira ingresada de emergencia en un hospital de Barcelona – El Profe Show

Tal y como ha informado Telemundo, Ripoll comenzó a sentirse mal el pasado viernes y, al acudir al centro médico, le detectaron esta trombosis en una pierna

0 128

Shakira no pasa por su mejor momento. Y no por su etapa profesional, pues continúa cosechando éxitos con sus últimas canciones, sino porque, tras la operación de su padre, ahora ha sido su madre la que ha sido hospitalizada.

Como reseñan medios internacionales, William Mebarak Chadid, padre de la artista colombiana, fue operado de urgencia el pasado verano tras sufrir una aparatosa caída que le provocó coágulos de sangre en su cerebro. De hecho, durante esa época, Piqué visitó a su exsuegro, de 91 años, en el hospital, aunque ya se estaba separando de la cantante.

Pero ahora, según han contado fuentes cercanas a Shakira, ha sido su madre, Nidia Ripoll, quien ha sido hospitalizada de urgencia en Barcelona por un ictus.

Tal y como ha informado Telemundo, Ripoll comenzó a sentirse mal el pasado viernes y, al acudir al centro médico, le detectaron esta trombosis en una pierna.

Afortunadamente, el coágulo no ha llegado al cerebro, por lo que evoluciona favorablemente. De hecho, es posible que le den el alta este mismo martes.

,

Deja un comentario