Manerra: Agradecido y bendecido con su primer Soberano como Revelación del año – El Profe Show

El cantautor compartía el renglón con Chris Lebrón, Ángel Dior, Diego Jaar y Braulio Fogón

0 50

El cantautor dominicano Manerra se alzó en la pasada edición de los Premios Soberano con la estatuilla de “Revelación del Año“.

Manerra, quien ha sido también cinco veces ganador en “Premios Indie Dominicano” y escogido por la Revista Forbes como una de las mentes “más creativas del 2022”, celebra con humildad y agradecimiento ser galardonado como “Revelacion del Año”, renglón que compartía con Chris Lebrón, Ángel Dior, Diego Jaar y Braulio Fogón.

“Me siento infinitamente agradecido de Dios,Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por esta distinción que recibo con mucha humildad y respeto. Me siento muy bendecido de vivir este momento con mi familia que tanto me ha apoyado y con esta comunidad que ha abrazado mi música desde el dia cero. Lo comparto con todos mis colegas nominados. Están haciendo cosas maravillosas también. A Dios sea toda la gloria!”, expresó el cantautor en un comunicado de prensa.

“Quiero dedicar este premio a mis padres y a toda mi familia. Con ellos aprendí el poder del amor y como este puede viajar a través de la música para sanar y restaurar corazones. A mis amigos, a todos los medios que me han apoyado incondicionalmente y a toda la comunidad que ha abrazado mi música”, subrayó.

Agregó: “En especial quiero dedicar este premio a mi querido maestro don Rafael Solano y a don José León que sembraron en mi corazón el amor por el cancionero dominicano. A don Juan Luis Guerra por ser el instrumento que Dios usó para motivarme a grabar por primera vez y a don Jochy Sánchez, quien me permitió hacer mi debut frente al público en el Centro León de mi amada ciudad de Santiago”.

En el año 2019, Manerra salió a luz pública con canciones como “Bachata Colonial”, “Mantequilla y Café” que han ocupado primeros lugares en la radio nacional. Desde entonces, la disciplina, su calidad y el cariño del público lo ha llevado a destacarse como cantautor, productor, arreglista y compositor de sus temas.

Dijo que con esto se lleva humildemente un mensaje claro a las nuevas generaciones: “El amor y la poesía siempre estarán de moda y las cosas bien hechas quedarán para siempre. ¡Vale la pena hacer las cosas bien, esforzarnos, educarnos y creerle a Dios!”.

YouTube video

Detalla la nota informativa que Manerra ahora se prepara para su primera gira internacional que inicia el mes de abril en varias ciudades de Venezuela como Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Paraguaná y Barinas.

A finales de mayo visitará Colombia y Panamá. Y finalmente en el mes de julio cerrará la gira con conciertos en Miami, Cuba y Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel ~ Manerra (@manerraoficial)

,

Deja un comentario