Maquillista de Yailin narra cómo la arregló para el parto – El Profe Show

El pasado lunes Yailin y Anuel anunciaron la llegada al mundo a su hija, Cattleya

0 33

La maquillista Mich Makeup reveló que fue quien se encargó de preparar a la cantante urbana dominicana Yailin La Más Viral con un maquillaje natural para recibir a su primera hija Cattleya, junto a su padre el rapero boricua Anuel AA.

En las imágenes compartidas por Yailin se puede observar que la artista sacó de su tiempo para lucir lo más hermosa en uno de los momentos más importantes de su vida. El maquillaje en los ojos era notable.

En su cuenta de Instagram, la maquillista escribió: “Antes muerta que sencilla, así mismo gente un makeup no makeup  para el parto de @yailinlamasviralreal”. 

Medios internacionales se han hecho eco de lo bella y a la vez natural que lució la cantante. 

“Pero ese maquillaje que le hice sí ha dado a beber”, manifestó la maquillista en una historia de Instagram.

También ha tenido reacciones de sus seguidores como “Me encantó. Demasiado bella”, “Eso haré yo me voy a maquillar para mi parto“, “Yailin siempre impecable”, entre otros.

El pasado lunes Yailin confirmó en nacimiento de su hija Cattleya con dos imágenes en su cuenta de Instagram. 

“Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa. Desde el momento en que llegaste nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, este es parte del mensaje con el que Yailin dio la bienvenida a su hija.

En la imagen se ve a la cantante urbana junto al padre de la recién nacida, Anuel AA.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, dijo.

Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, agregó.

,

Deja un comentario