Mariasela Álvarez defiende a Tania Báez, tras críticas en su contra – El Profe Show

La presentadora dijo que Báez jamás promovería comportamientos que degraden a las mujeres

0 30

La presentadora de TV Mariasela Álvarez se expresó este jueves en su cuenta de Twitter en defensa de su colega, la comunicadora Tania Báez, quien ha sido centro de debates a favor y en contra por su reflexión en la que instó a las personas a no vincularse con “alguien que esté por debajo de ti”.

Esto, basado en su experiencia de vida en torno a las relaciones de pareja que ha tenido.

La conductora de “Esta noche Mariasela”  planteó que Báez jamás promovería comportamientos que degraden a las mujeres.

“Tania Baez es una mujer que ha trabajado duro desde muy joven y que siempre ha sido autosuficiente. Además, tiene unos sólidos valores familiares y ha formado dos mujeres maravillosas con lo que ha demostrado que jamás podría promover ningún comportamiento que degrade a una mujer”, escribió la también productora de televisión.

Agregó: “Podremos estar de acuerdo o no con sus consejos producto de su experiencia personal, porque cada cabeza es un mundo, pero no nos confundamos: “Por sus hechos los conoceréis”.

“Nos parece que ha sido muy soberbia y muy poco humilde al no intentar dar una muestra de humildad reconociendo qué se equivocó y que su experiencia personal en nada tenía que pasar a ser un consejo dañino para las jóvenes dominicanas qu no necesariamente piensan así del amor”, le comentó el usuario Ramón Pichardo @ramonrppbobina.

“Tania, que sea feliz como le plazca, pero que no  quiera implartarle su chip oxidado a nadie. Ella sabía lo que estaba haciendo y dijo que no le importaba que la critiquen, asumo que tampoco necesita que la defiendan, Mari. Abrazos”, expresó otro seguidor, David de la Cruz @leonenhiesta.

Muchas reacciones

Ha sido tanta la repercusión que ha tenido el “consejo” de la conferencista que, tanto su nombre como el de su exesposo, Carlos Alfredo Fatule, se han vuelto tendencias número uno en Twitter en el país.

“Cualquiera dice la verdad pero no, yo soy un caballero”, fue el tuit que publicó Carlos Alfredo.

Mientras que su exesposo Francisco Jiménez, graduado en ingeniería en sistemas, escribió:

“He aprendido tantas cosas… que de verdad prefiero dejar en “ignorado”, todo aquello que no me aporte… que bueno que superar las cosas malas… no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo… increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir… bendiciones… es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta… tanto para bien como para mal”.

¿Pero qué dijo Tania?

“La más importante lección que sobre relaciones yo aprendí” es “nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”, justificó su afirmación Tania Báez.

“Cuando tu pareja está por debajo de ti en todos esos escalafones, lo que tú instintivamente tratas de hacer es salvarlo, rescatarlo. ¿Y qué pasa contigo? Te vas a ese nivel para tratar de levantarlo. Es como un ancla que te lleva hasta el fondo”, subrayó Báez.

“Recuerda que las parejas no son para salvarlas. Las parejas son para complementarse, para ayudarse a formar quizás el proyecto más importante: Una familia”, puntualizó.

También, el cantante Wason Brazoban, famoso por sus comentarios y reflexiones en Instagram, no tardó en reaccionar.

“Siempre lo he dicho. En ese sentido el hombre es más sensible que la mujer. Si el hombre quiere la mujer no importa si él es rico y la mujer es pobre, el hombre la muda y la hace su reina, pero si es una mujer la millonaria y el hombre el pobre, es muy raro que la mujer lo mude y si lo hace lo hace a escondida, porque le da vergüenza. ¿Sí o no?”, señaló el cantautor.  Su comentario tuvo más de 20 mil likes y cientos de reacciones a favor.

Por igual se han expresado las figuras del medio Cheddy García, Josell Hernández, Celinés Toribio, la reportera de “Despierta América” Astrid Rivera, la Chef Tita, Kiara Romero, Ingrid Gómez, entre otras.

,

Deja un comentario