Marriott International sigue apostando al sector hotelero dominicano con 11 proyectos en construcción – El Profe Show

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer los proyectos actuales de la marca hotelera en el país

0 41

Marriott International sigue apostando al sector hotelero de República Dominicana. Con 14 propiedades y 11 en construcción, la cadena reafirma su compromiso en el país.

En un encuentro realizado con representantes de la prensa en el restaurante Bottega Fratelli, ejecutivos de la empresa dieron a conocer los proyectos actuales de la marca hotelera en el país. 

Con una presencia que abarca más de una docena de hoteles en el territorio dominicano, Marriott International ha trabajado de manera constante para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de hospedaje posible, refirieron.

Al cierre del cuarto trimestre de 2022, cuentan con 14 propiedades en República Dominicana, representadas en 3,744 habitaciones y nueve marcas. Esto representa un total de 43 propiedades con 11,013 habitaciones en todo el Caribe. En la actualidad, hay 11 proyectos en construcción, entre los que se encuentran St. Regis, en Cap Cana, y Aloft, en Santo Domingo.

“El St Regis Cap Cana es el hotel de lujo más impresionante que tenemos en proyecto, pero también tenemos otros en construcción ahora mismo, uno de ellos en Santo Domingo, que estará ubicado en Bella Vista, y estamos emocionados porque ayuda a darle promoción a la ciudad”, indicó Brock Hochhalter, director de Marriott International para República Dominicana y Haití.

Marriott International se ha consolidado como una marca de referencia en la industria hotelera de República Dominicana, ofreciendo a sus huéspedes una colección de marcas y experiencia única, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo y bienestar del país.

El portafolio de marcas distintivas participa en Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International que brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo.

En el encuentro también estuvieron presentes Melisa Peña, directora de relaciones públicas para el Caribe, Marriott International Caribbean & Latin America, y Brian King, director de ventas y mercadeo de la cadena de hoteles.

,

Deja un comentario