Meghan Markle gana batalla legal a su hermana, quien la acusó de difamación – El Profe Show

La duquesa de Sussex fue acusada por su hermana de haber dicho “mentiras maliciosas”

0 26

Meghan Markle le ganó una batalla legal a su hermana, Samantha Markle, al desestimarse una demanda por difamación.

En concreto, la esposa del príncipe Harry fue acusada por su hermana de haber dicho “mentiras maliciosas” al asegurar que era hija única durante la entrevista que concedió en 2021 a Oprah Winfrey. 

La demanda, según recoge el portal Hola!, también dice que Meghan organizó una campaña para destruir la reputación de su hermana y padre, con la intención de someter a la querellante a una “humillación, vergüenza y odio a escala mundial”. Samantha pedía una compensación económica de 75,000 dólares.

Ahora la demanda ha sido archivada, luego de que la jueza a cargo, Charlene Edwards Honeywell de Florida, argumentara que Meghan expresó “una opinión sobre su infancia y su relación con su media hermana”. Como lo expresado fue en base a cómo ella recordaba su niñez, la jueza determinó que no era posible demostrar que fuera falso. 

“El tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia”, refirió.

Samantha de igual modo aseguró que en el libro Finding Freedom, una biografía de Meghan y Harry escrita por periodistas, la pareja incluía declaraciones falsas sobre ella. La jueza también desestimó esta demanda, porque no se pudo probar que la duquesa interviniera en el contenido del libro. 

,

Deja un comentario