Miriam Cruz presenta el videoclip del merengue “Yo soy la buena” – El Profe Show

El rítmico y novedoso merengue pertenece al álbum que lleva el mismo nombre

0 32

El tema “Yo soy la buena”, que desde su estreno en enero del año en curso se ha mantenido número 1 en las plataformas de monitoreo, ya cuenta con un audiovisual que muestra a la legendaria Diva del merengue Miriam Cruz en su versión de empoderada mostrando escenas interactivas donde conjuga la frescura y sensualidad característico de la artista.

La realización de este material estuvo a cargo de Jet On Studios empresa que dirige Juan Feliz “El Talento”, usando locaciones de la Ciudad Colonial y un equipo con la mejor tecnología del momento.

Es una composición de Miriam junto a los reconocidos compositores Gustavo Matheus y Kelvin Mejía. Cuenta con los arreglos de Antonio González; mientras que la producción y manejo estuvo a cargo del sello discográfico Lanhut Récords.

En el tema se resaltan los colores y ritmos que le dan un toque peculiar al merengue novedoso, pero sin perder su esencia tradicional ni calidad musical, Relatando la historia de una dama que a pesar de estar despechada está dispuesta a reconocer su valor y defenderlo.

El rítmico y novedoso merengue pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, en el cual también se incluyen los éxitos, “Ni en pintura”, “Me gustas” colaboración con Gabriel Pagán; “Dame de eso”, “Usted pasó a la historia” y “Un poquito de tu amor”. Toda esta música está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

,

Deja un comentario