Muere hombre en accidente de tránsito en la carretera Miches-Higüey – El Profe Show

La víctima es Ramón Antonio Payano, de 55 años, dominicano, quien perdió la vida en el lugar del hecho

0 98

Un hombre perdió la vida al colisionar la motocicleta en la que se trasladaba contra un vehículo, en un hecho ocurrido anoche, en la carretera Miches-Higüey, en dirección oeste-este. 

El fenecido respondía al nombre de Ramón Antonio Payano, de 55 años, dominicano, quien residía en el municipio de Miches, provincia El Seibo. 

Payano quedó tendido en el suelo y no pudo ser auxiliado, pues perdió la vida en el lugar del accidente. 

Los golpes que recibió Payano le provocaron politraumatismo y trauma craneal severo, según informaciones de las autoridades competentes. 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes realizaron la recolección de información para esclarecer los hechos.  

Los vehículos que chocaron fueron: una motocicleta marca Loncin, color negro, sin placa, y una yipeta, marca Kia, color azul, conducida por una persona solo identificada como Hernández Hernández, de nacionalidad costarricense, quien también reside en Miches

El hecho ocurrido en la carretera Miches-Higüey, en el kilómetro uno, aproximadamente a la 9:55 de la noche. 

El conductor de la yipeta está detenido para fines de investigación y el procedimiento de ley correspondiente. Las autoridades investigan el caso.

,

Deja un comentario