Muere la comunicadora Marisol Malaret, la primera Miss Universo de Puerto Rico – El Profe Show

La también empresaria falleció este domingo a la edad de 73 años

0 322

Falleció este domingo la empresaria y comunicadora Marisol Malaret Contreras, quien se alzó en 1970 como la primera Miss Universo de Puerto Rico. 

La confirmación del deceso de la icónica figura de 73 años la realizó el diario puertorriqueño El Nuevo Día, que no ofrece detalles sobre la causa de muerte.

Nacida en el municipio de Utuado, Malaret Contreras se ganó un lugar en la historia puertorriqueña al coronarse el 11 de julio de 1970 como la mujer más bella del Universo, en el certamen celebrado en Miami, Florida, EE.UU. 

Tras el Miss Universo, se destacó en el área de las comunicaciones como directora de diversas publicaciones editoriales y como conductora en espacios de televisión.

En 2017 tras ser honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, Malaret Contreras informó que se alejaba de la vida pública: “Esta es mi despedida del ojo público porque ya tengo mi edad. Es bien bonito tener el amor de un pueblo, pero cuando uno quiere envejecer y de lo único que se acuerdan es que uno fue reina de belleza y no de nada más, es un poquito duro”, confesó a El Vocero en ese momento. Desde entonces la figura mantuvo un bajo perfil. 

A Malaret Contreras le sobreviven su esposo, el ingeniero Frank Cué; su única hija, la guionista de cine Sasha Stroman Malaret y su nieta Luna.

,

Deja un comentario