Paul Grant, actor de El retorno del Jedi y Harry Potter, muere tras ser hallado inconsciente en estación de trenes – El Profe Show

Su deceso fue confirmado por su hija Sophie Jayne Grant

0 23

El actor estadounidense Paul Grant murió tras ser hallado inconsciente este domingo en una estación de trenes en Londres.

El artista recordado por interpretar a un ewok en El retorno del jedi y posteriormente a un goblin en Harry Potter y la piedra filosofal, fue encontrado inconsciente a la salida de la estación de Kings’ Cross.

Personal policial lo trasladó hasta un centro asistencial donde fue declarado con muerte cerebral, finalmente, este domingo, su familia decidió quitarle el soporte vital.

Su deceso fue confirmado por su hija Sophie Jayne Grant.

Grant interpretó uno de los ewoks de la sexta parte de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, “Star Wars: episodio VI – el retorno del Jedi”. Asimismo, en “Harry Potter y la piedra filosofal” encarnó a un duende.

En 1986, Grant actuó en “Labyrinth” o “Laberinto”, donde fue uno de los Goblin Corps junto a Warwick David, Malcolm Dixon, Kenny Baker, Jack Purvis y Peter Mandell y protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly.

Tras varios años de trabajo en la década de los 80 y 90, Paul Grant vio el otro lado de la moneda. Según él mismo reveló, desperdició su dinero en excesos de alcohol, cocaína y prostitutas.

“Necesito ayuda. He estado en la cocaína y ha empeorado. Bebo y fumo lo que puedo”, aseguró en una entrevista en 2014.

“Tenía una familia, estaba casado, ahora estoy divorciado. Lo he perdido todo No tengo nada, mis cosas, fotos, ropa están por todos lados’, agregó.

“No sé lo que quiero en este momento. Tenía dinero, lo eché todo a perder, lo gasté en drogas y prostitutas”, confesó hace unos años.

,

Deja un comentario