Peledeístas de la base van al partido en apoyo a Castillo, Peralta y Guerrero – El Profe Show

Dirigentes y simpatizantes manifestaron apoyo a exfuncionarios del presidente Danilo Medina apresados durante Operación Calamar

0 34

Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se lanzaron este lunes a las calles en apoyo a los exfuncionarios del Gobierno de Danilo Medina que fueron apresados durante la Operación Calamar que lleva a cabo el Ministerio Público.

Impidiendo el tránsito de los vehículos de la Avenida Independencia, los simpatizantes peledeístas se lanzaron a las calles lo que impidió el libre desenvolvimiento del tránsito.

“Estamos en la calle y no nos sacará nadie”, “Soy PLD”, “No tenemos miedo”, “somos el partido de la estrella”, “Tomen las calles compañeros”, son algunas de las consignas utilizadas por los dirigentes en las afueras de la Casa Nacional del partido. 

“No podemos dejarnos mancillar por este gobierno”, señalaron los dirigentes. 

Este lunes el Comité Político del PLD se encuentra reunido para analizar la investigación en contra del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, detenido junto a los de Obras Públicas y Administrativo de la Presidencia, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, respectivamente.

,

Deja un comentario