¿Plantas de interior? Estas quedarán perfectas en tus espacios – El Profe Show

Te revelamos algunas plantas de interior que son fáciles de cuidar

0 34

La costumbre de adornar con plantas nuestro hogar y oficina es cada vez mayor, porque es una opción práctica que genera belleza personalizada y está demostrado que da bienestar. El detalle está en que, en ocasiones, no nos alcanza el tiempo para darle sol o agua, por lo que las más buscadas son aquellas que no son tan exigentes con los cuidados.

Si la descripción te identifica, a continuación, te revelamos algunas de interior que no necesitan tanto cuidado, sin embargo, recuerda que el hecho de que sean de sombra no simboliza que nunca requiera al menos luz, dale un cariño al menos cuando estés:

Las Clivias

Infografía

Son plantas llenas de color y belleza, cuando no tiene flores también es una buena aliada para decorar, más entre febrero y mayo, que es el período en el que florece. Ella requiere luz, pero no directa, lo que significa que es ideal para tus espacios interiores. Puedes regar una vez a la semana y hasta menos, todo dependerá en la maceta y tierra en la que la siembras.

Planta potos

Infografía

Tiene el beneficio de ser considerada una purificadora de aire, ideal para renovar visualmente una terraza o cualquier habitación del hogar que se te ocurra, teniendo en cuenta que es una planta colgante y que no debería rozar con ningún artículo que la pueda maltratar, así como exponerla a espacios sumamente calientes. Por lo demás es fácil de cuidar, ella recoge la humedad ambiental de donde la coloques- una vez a la semana podría estar bien- y es poco exigente de iluminación.

Suculenta cebra

Infografía

Es una elegancia de planta, en las oficinas son unas de las preferidas porque aporta belleza sin que te tengas que estresar cuidándola; aunque debes tener en cuenta que debes ponerla donde tenga acceso a la luz, como cerca de una ventana y solo deberás echarle agua cuando el sustrato o suelo esté seco.

Cola de burro

Infografía

Es una suculenta muy singular y muchos apuestan a esculturas para dar darle un matiz más artístico. Crece hacia abajo, necesita mucha luz pero no directa y solo regar cuando el suelo seque.

Los anturios

Infografía

Hay variedad de colores que te encantará tener a tu frente, rojas, moradas… que las puedes disfrutar en temporada de floración, que es primavera verano. Para cuidarla solo se necesita un ambiente húmedo, sin exceder.

,

Deja un comentario