PLD vuelve a las calles en medio de incidentes y apresamientos – El Profe Show

El partido pospuso la marcha del sábado debido a la proximidad de Semana Santa

0 47

Pese a los recientes incidentes y apresamientos de varios de sus dirigentes, el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) continuará con su programa de actividades para este fin de semana.

De acuerdo con lo explicado por Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña, durante este fin de semana la dirección del partido decidió retomar las actividades de movilización nacional que han venido desarrollando en las provincias y municipios del país.

“A partir de este momento aprovechamos para anunciar a los compañeros que las visitas que estaban previstas por parte de nuestro candidato presidencial, Abel Martínez, a Elías Piña y a San Juan de la Maguana se llevarán a efecto este fin de semana”, explicó García.

Indicó que continuarán retomando el programa de esfuerzo concentrado en la calle y las visitas casa por casa de los miembros del PLD promoviendo la figura Abel Martínez y trabajando en el plan denominado “un millón de amigos para Abel”.

Asimismo, el PLD informó la cancelación de la actividad que estaba programada para este sábado primero de abril.

La dirección de campaña tenía prevista una marcha de contenido reivindicativo por la inseguridad y la rebaja de los combustibles, pero la cancelaron debido al inicio de las festividades de la Semana Santa.

“No queremos que con la realización de esta actividad se pueda interpretar que estamos realizando actividades que choquen con las festividades cristianas que con tanto esmero realiza el pueblo dominicano, la próxima semana luego de Semana Santa estaremos informando la fecha, hora y lugar de la actividad”, Francisco Javier García.

,

Deja un comentario