PLD y Fuerza del Pueblo vuelven a las calles este fin de semana – El Profe Show

Fuerza del Pueblo tendrá este domingo una marcha de mujeres por el alto costo de la vida

0 31

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo vuelven a las calles con diversas actividades políticas este fin de semana.

Fuerza del Pueblo anunció para este domingo 19 de marzo una marcha de mujeres en el Distrito Nacional por el alto costo de la vida.

La marcha es convocada por la Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo y tiene pautado comenzar a las 10:00 de la mañana, saliendo desde el Parque Enriquillo.

En tanto que el PLD tiene actividades de su candidato presidencial, Abel Martínez, y de otros dirigentes.

Un comunicado del PLD indica que Abel Martínez inicia sus actividades este viernes en horas de la tarde en la Circunscripción Electoral 2 del Distrito Nacional escuchando a los comerciantes de Los Ríos, luego inaugurando el local de la dirección del PLD en la Circunscripción, juramentando un excandidato a diputado que llega a esa organización desde otro partido y escuchando los jóvenes en horas de la noche en el Club Payero.

El sábado 18, Martínez tiene un recorrido en el municipio Santo Domingo Este, iniciando con una rueda de prensa en De Lujo Fiesta en el ensanche Ozama a las 10:00 de la mañana,  reunión con ebanistas en Los Tres Brazos, una reunión en la Iglesia El Mesías en Los Mameyes, un encuentro con miembros del Comité Central del PLD y presidentes de Comités Intermedios, reunión con la representación del sector salud en Blue House, un encuentro con jóvenes en la cancha del Club Pidoca a las 4.00 de la tarde para cerrar el día con un encuentro con mujeres en el Club Eugenio María de Hostos.

En tanto que el domingo Martínez concentra sus actividades en la Circunscripción 3 de la capital con un encuentro con comunitarios en Las Cañitas, luego una reunión con el sector ferretero, con los buhoneros y girará una visita a la Iglesia  Santo Tomás Apóstol. 

“A la 1:30 p.m. tendrá una reunión con la dirección del PLD en el Club Mauricio Báez, luego girará una visita a la Asociación de Pastores de Capotillo, para cerrar con un encuentro con jóvenes en el ensanche Luperón”, explica el partido.

,

Deja un comentario