PRD califica de atentado a la democracia la agresión policial a protesta del PLD – El Profe Show

El partido dice que la acción es una evidencia de la “intolerancia” de la actual administración gubermental

0 33

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó este domingo como un “atentado contra la democracia” la agresión policial que fueron objetos dirigentes del Partido Liberación Dominicana (PLD) mientras realizaban una “protesta pacífica” en las afuera de su Casa Nacional, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

“El bombardeo de que fue víctima el PLD es un claro atentado contra la democracia y la libertad en la República Dominicana”, enfatizó la organización política a través de una nota de prensa.  

Asimismo, indicó que la acción es una evidencia de la “intolerancia” de la actual administración gubermental.

“Un hecho que evidencia la intolerancia que caracteriza a la administración de Luis Abinader”PRD

Más temprano, la Policía Nacional negó que agentes de esa institución atacaran con gases lacrimógenos la Casa Nacional del PLD, como habían denunciado algunas personas en las redes sociales, incluido el candidato presidencial de ese partido, Abel Martínez.

El vocero de la entidad del orden, Diego Pesqueira, dijo que los agentes dispersaron al grupo de manifestantes luego de aplazada la audiencia contra los 20 imputados de Operación Calamar “marcharon por la avenida Independencia sin contar con previo permiso con intención de violentar el perímetro de seguridad” que se había establecido para evitar nuevos disturbios como los del miércoles pasado en el palacio judicial.

,

Deja un comentario