Presidente viaja a Azua para conmemorar la Batalla del 19 de Marzo – El Profe Show

La vicepresidenta inaugurará seis obras el sábado La Altagracia

0 39

El presidente Luis Abinader encabezará el próximo domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo en Azua.

El desfile cívico-militar está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana, luego de lo cual el mandatario participará en las siguientes actividades: 

• Entrega de títulos de propiedad a residentes de la provincia de azua a las 12:10 de la tarde, en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

• Almuerzo con los comunitarios del distrito municipal de las Barias, en La Ceiba.

• Inauguración del estadio de béisbol de la comunidad de Ansonia.

Posteriormente, el Abinader regresará a la capital para presidir junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la inauguración del parque de la diáspora dominicana. 

Vicepresidenta

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, estará inaugurando siete obras el próximo sábado 18 de marzo en la provincia La Altagracia. Entre ellas, polideportivos, estadios de béisbol y centros educativos. 

La vicemandataria iniciará su agenda del trabajo el sábado a las 10:00 de la mañana con la inauguración de un play en la comunidad de San Rafael del Yuma. Luego, encabezará la inauguración del Centro Educativo de Inicial Evangelina Rodríguez. 

En Higüey, la vicemandataria encabezará la inauguración del Polideportivo Leo Tavárez, el cual servirá a los munícipes de Higüey para la celebración de importantes torneos de baloncesto superior. Más adelante, se inaugurará el estadio “Los Transformadores”.

Peña presidirá la inauguración del otro estadio en Nisibón y un polideportivo en Verón, Punta Cana. 

,

Deja un comentario