Principal acusado en la muerte de la pareja de La Guáyiga niega acusación en su contra – El Profe Show

Conocerán este miércoles solicitud de medida de coerción en contra de Dylan Ortiz

0 151

Dylan Alberto Ortiz llegó a la 10:08 de la mañana a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, donde se le conocerá medida de coerción, tras ser acusado de ser el principal responsable de la muerte de la pareja de La Guáyiga

A pesar de que la audiencia está programada para las 12:00 del mediodía, el imputado fue llevado a la fiscalía por las autoridades dos horas antes para ser entrevistado por el fiscal titular de Santo Domingo Oeste. 

Una fuente indicó a El Profe Show que el imputado negó la versión del Ministerio Público, asegurando que no tiene participación en el hecho, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, Dylan fue capturado en una cámara de un supermercado en Boca Chica comprando los materiales para posteriormente ultimar a la pareja. 

Las víctimas son Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes fueron reportados desaparecidos y sus cuerpos encontrados 15 días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Los demás señalados son los hermanos Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, residentes frente al lugar donde hallaron los cadáveres. También los nombrados Guillermo “El primo”, Jefry y Leonardo Alejandro Méndez Mojica, este último, quien rentó la yipeta en la que transportaron a la pareja. Todos están prófugos.

Al único que se le ha conocido medida de coerción por el caso es a José Alfredo Ventura Tupete, acusado de complicidad por “borrar evidencias” y a quien se le dictó un año de prisión preventiva. Todavía las autoridades no han revelado el móvil del doble crimen.

,

Deja un comentario