Qué dijo Magali Febles que fue interpretado por venezolanos como un ataque a su reina de belleza – El Profe Show

Magali aclaró sus palabras no estaban dirigidas a la candidata venezolana

0 22

Mientras Amanda Dudamel se encuentra en Santo Domingo, donde se dijo “encantada con la ciudad, la gente, sus calles”, en redes sociales han revivido unas declaraciones que hace unos días ofreció la directora del Miss República Dominicana Universo, donde habló de la exitosa participación de la candidata dominicana, Andreína Martínez, en su gira por Asia, mismas que fueron interpretadas por seguidores de la candidata como una indirecta a su reina de belleza.

¿Miss República Dominicana ataca a Amanda Dudamel? Fue el cuestionamiento que hicieron medios del país sudamericano.

Pero, qué dijo en Instagram, Magali Febles, que según los seguidores de la venezolana pareció apuntar a lo que se “habría perdido” Dudamel.

“Cuando llamaron para invitarnos al trip de Asia pensé dos cosas. Ya había ido mucho a Asia, tenemos mucho trabajo”, señaló Febles.

Agregó: “Estos viajes son de muchas horas, pero en eso Amanda Dudamel no podía ir, Andreina Martínez es la segunda y siempre ha sido una persona muy fiel a la organización de Miss Universo”.

“Así que, entre los más de diez trabajos, el dinero que dejaríamos de ganar, la crisis de mis compañeros…tomar la decisión fue difícil y decidimos por Miss Universo”.

Su aclaración

Ante el revuelo, la directora aclaró comentando un post de la cuenta @tramoyauniversal: “Amo a los venezolanos y los llevo en mi corazón. Jamás diría algo subliminalmente para perjudicar y menos a la hermosa @amandadudamel, a quien guardamos respeto en RD y deseamos que sea invitada especial en nuestro evento”.

,

Deja un comentario