¿Quién fue Pedrinho Matador el mayor asesino en serie de Brasil? – El Profe Show

Según confesó “Pedrinho Matador”, mató a más de 100 personas por “placer y venganza”,Lo hacía por “placer y venganza” a quienes tenían un pasado criminal

0 159

El hombre considerado como el mayor asesino en serie de la historia de Brasil, fue asesinado el domingo en la zona metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según medios internacionales, Pedro Rodríguez Filho, más conocido como “Pedrinho Matador” confesó que ha cometido más de 100 asesinatos, por los que cumplió una pena de 42 años de prisión y fue liberado en 2018. Tras salir de prisión se convirtió en un exitoso youtuber.

“Pedrinho Matador” fue ultimado en el barrio Ponte Grande, del municipio de Mogi das Cruzes, a las afueras de la capital paulista, frente de la casa de su hermana. De acuerdo con la Policía, varios encapuchados se bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa.

Pedrinho Matador”, que tenía 69 años, fue acusado de haber matado al menos a 71 personas, entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones, aunque él mismo confesó que fueron más de 100. Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso.

En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, “Pedrinho Matador” señaló que mataba por “placer y venganza” a quienes tenían un pasado criminal, por lo que consideraba que “hacía un bien a la sociedad”.

Mató a su primera víctima a los 11 años

Nació el 29 de octubre de 1954, en medio de la pobreza, nunca pudo estudiar y desde los 10 años ya se dedicaba a robos en el centro de Sao Paulo y se dice que mató a sus primeras víctimas a los 11 años.

Un día se enteró que a su papá lo habían despedido del municipio de Alfenas. El mismo alcalde lo había acusado de robo. Enfadado cogió la escopeta de su abuelo y le disparó. Pero ahí no terminó todo, “Pedrinho” también asesinó al hombre que él creía que era el verdadero ladrón.

Tras el hecho, huyó a Mogi das Cruzes, en el Gran Sao Paulo, y comenzó a sobrevivir robándole a los narcos locales y matando a traficantes.

Con el correr del tiempo, se hizo pareja de la viuda de una de sus víctimas y se encargó del negocio del difunto. Fiel a su estilo, comenzó a vender drogas, eliminó a la competencia y se ganó la reputación como uno de los homicidas más temidos del país.

Y años después no le tembló el pulso para matar a su progenitor: le arrancó el corazón luego de descubrir que había asesinado a su madre.

En el 2003, casi sale en libertad, pero su petición fue rechazada debido a sus asesinatos dentro de la prisión.

En 2007 salió por primera vez, pero fue detenido nuevamente en el 2011. Con una sentencia de 128 años sobre sus espaldas parecía que nunca volvería a las calles, pero Brasil derogó una ley que declaraba que los psicópatas diagnosticados podían ser detenidos indefinidamente así que, en 2018, tras 42 años de cárcel, fue liberado.

,

Deja un comentario