Realizan segunda edición del concurso “Toyota Dream Car” – El Profe Show

El concurso tiene como objetivo incentivar el arte en los niños y jóvenes del país

0 40

A través de Delta Comercial distribuidor oficial de Toyota en el país, se llevó a cabo por segunda vez consecutiva el concursoToyota Dream Car”, en donde niños y jóvenes de todo el país pusieron en práctica sus ideas e imaginación para dibujar el vehículo de sus sueños.

El concurso tiene como objetivo incentivar el arte siguiendo el patrón del futuro de la movilidad, contando con la participación de más de 76 países a nivel internacional.

Este año se realizó en el país desde el 28 de octubre del 2022 hasta el 20 de febrero del 2023 en donde más de 70 niños participaron resultando seleccionados nueve de las diferentes categorías expuestas.

El pasado primero de marzo fueron anunciados los ganadores a nivel nacional, quienes recibieron certificado de participación, un ipad  y un kit de dibujo para seguir expresando su imaginación. 

Ganadores del Concurso Nacional Toyota Dream Car República Dominicana:

Categoría 7 años o menos:

1er lugar: Camila Beltré.

2do lugar: Lauren Valentina.

3er lugar: Bryan Soto.

Categoría 8 a 11 años:

1er lugar: Josué Frica.

2do lugar: Sandy Abreu.

3er lugar: Catalina Del Río.

Categoría 12 a 15 años:

1er lugar: Caterin Jiménez.

2do lugar: Geniris Núñez.

3er lugar: Valeria Iglesias.

Sus obras constituyen la expresión de nuestro arte local, todas serán enviadas al Concurso Mundial que se lleva a cabo en Japón.

Agradecemos todo el apoyo manifestado en esta edición del concurso nacional “Toyota Dream Car” en donde se reflejó la dedicación y pasión de niños y jóvenes de nuestro país.

,

Deja un comentario