República Dominicana amplía su “pool” de lanzadores para el Clásico – El Profe Show

La gerencia del equipo informó la integración de cuatro lanzadores

0 26

La República Dominicana todavía tiene un puesto abierto en el roster del equipo del Clásico Mundial de Béisbol, para llenar el hueco en el grupo de lanzadores por la lesión del derecho Jarlín García.

Y para tener opciones para ocupar ese puesto, la gerencia que preside Nelson Cruz agregó cuatro hombres al llamado Pool de Lanzadores Designados.

Esos hombres son Domingo Acevedo, de los Atléticos de Oakland, Jonathan Aro, de los Tigres del Licey, Luis Ortiz, de los Piratas de Pittsburgh y Joely Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, uniéndose a Ronel Blanco (Astros de Houston), Carlos Estevez (Angelinos de Los Ángeles) y Joel Payamps (Cerveceros de Milwaukee).

De ese pool de lanzadores será elegido el jugador que se integre a la nómina dominicana.

La República Dominicana ha hecho cuatro cambios al roster inicial de 30 hombres anunciado el pasado 9 de febrero.

Jeimer Candelario reemplazó al lesionado Vladimir Guerrero Jr. Pero también Génesis Cabrera y César Valdez se agregaron a la nómina titular para sustituir al lastimado José Lecrec y a Gregory Soto, este último que tuvo problemas con su visado de Estados Unidos.

Se espera que entre este miércoles y el jueves se haga el anuncio del lanzador que falta para completar el roster de 30.

,

Deja un comentario