República Dominicana enfrenta a los Mellizos en su segundo fogueo esta tarde – El Profe Show

Johnny Cueto será el lanzador abridor del segundo compromiso

0 33

La República Dominicana celebra este jueves su segundo y último partido de exhibición contra los Mellizos de Minnesota, como parte de la preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.

El derecho y veterano Johnny Cueto será el lanzador abridor y será seguido por Bryan Abreu, Diego Castillo, Luis García, Héctor Neris y César Valdez.

El dirigente Rodney Linares anunció el miércoles que los jugadores que fueron titulares en el primer partido comenzarían en la banca y los que entraron como sustitutos serían los abridores del jueves.

La alineación para este jueves contra los Mellizos tiene a Julio Rodríguez en el jardín central, Jean Segura en la intermedia y Wander Franco en el campo corto. Rodríguez fue incluido de último momento a la alineación, por Ketel Marte, quien fue retirado debido a una molestia estomacal.

También Nelson Cruz, como bateador designado, Gary Sánchez jugará en primera base y Jeimer Candelario en la antesala. Además, Eloy Jiménez en el jardín izquierdo y Teóscar Hernández será el jardinero derecho, con Francisco Mejía como receptor.

El veterano Sonny Gray será el lanzador abridor de los Mellizos para este compromiso.

,

Deja un comentario