Restaurante Muna realiza degustación en Santo Domingo – El Profe Show

La oferta incluye quipes fritos, crudos u horneados, rellenos de parra, hummus, niños envueltos, tabboulehs y postres como el helado de baklava

0 28

En 2018 Muna abrió sus puertas en Santiago de los Caballeros y recientemente se expandio hacia Santo Domingo, en Las Praderas, donde hace unos días ofreció una degustación para presentantes de la prensa, clientes y los propietarios de la franquicia.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Desiree Dumit, franquiciataria, quien expresó que en Muna los comensales pueden disfrutar de exquisitos platos ideales para compartir en familia, con amigos, en cualquier ocasión, en casa o para llevar a la playa, al campo, o para disfrutar en nuestro restaurante, el cual cuenta con un ambiente acogedor y agradable.

“Todos nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad, siguiendo las recetas tradicionales heredadas por generaciones de nuestra familia”, resaltó Dumit.

La oferta incluye quipes fritos, crudos u horneados, rellenos de parra,  hummus, niños envueltos, tabboulehs y postres como el  helado de baklava.

“Además, ofrecemos opciones vegetarianas, keto y veganas, para satisfacer a todos los paladares, ofreciendo una variedad de opciones para que puedan probar diferentes platos, que estamos seguros, le encantaran”, dijo Dumit. 

,

Deja un comentario