Rihanna anuncia su regreso a Puma con nueva colaboración – El Profe Show

“Ha vuelto”, posteó la firma deportiva en sus redes sociales

0 32

La colaboración Fenty x Puma está de regreso. Así lo dio a conocer la firma de ropa deportiva a través de una publicación en sus redes sociales. “Ha vuelto”, se lee en la imagen compartida, en la que refieren que llegará “muy pronto”, sin ofrecer más detalles.

La relación entre la cantante y la marca se remonta a hace siete años, cuando lanzaron una colección streetwear que combinaba la esencia deportiva de Puma con siluetas arriesgadas, características del estilo de Rihanna. La alianza tuvo tanto éxito que en 2017 sacaron al mercado dos selecciones más y otra en 2018, que presentaron con un impresionante desfile en medio de montañas de arena rosa y motociclistas acróbatas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PUMA (@puma)

En 2019, Rihanna lanzó Fenty, la línea con la que incursionó en la moda de lujo de la mano del grupo LVMH, del que también forman parte Louis Vuitton o Christian Dior. Dos años después, la firma cerró en medio de informes de disminución de ventas. Esto quiere decir que la colaboración con Puma marca el regreso de Fenty

El anuncio llega en un año que ha empezado muy activo para la cantante de Barbados. En lo que va de año protagonizó el show del medio tiempo del Super Bowl, en el que anunció su segundo embarazo, se dio a conocer que está nominada al Oscar por mejor canción original por el tema “Lift me up”, para la película “Black Panther: Wakanda Forever” y recientemente se confirmó que interpretará la canción en la ceremonia del 12 de marzo.

Aunque no se conocen más detalles sobre las piezas que conformarán la colección con Puma o cuándo llegará a las tiendas, a juzgar por los trabajos anteriores en conjunto, se espera que conjuguen las tendencias actuales con el estilo deportivo y referencias musicales. 

,

Deja un comentario