Rihanna se roba la atención (presumiendo embarazo) en los premios Oscar – El Profe Show

La cantante se lució en la alfombra champagne y sobre el escenario, con un emotivo homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman

0 59

A un mes de su comentada presentación en el Super Bowl en la que anunció su segundo embarazo, Rihanna vuelve a dar de qué hablar, esta vez en los premios Oscar, celebrados la noche del domingo. 

La cantante se dio cita a la 95ª edición de la gala y se robó toda la atención, tanto por el look premamá que lució en la alfombra champagne como por su emotivo homenaje sobre el escenario al fallecido actor Chadwick Boseman.

La artista de Barbados arribó al Dolby Theatre con un diseño ‘total black’ que combinaba transparencias y vinipiel. Se trató de un conjunto de la firma Alaïa con el que presumió su avanzado embarazo. Completó su look con un recogido, maquillaje en el que destacaban los labios rojos y manicura a juego.

Durante la ceremonia tuvo una presentación que figuraba entre las más esperadas de la noche. Interpretó su tema “Lift Me Up”, de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, que sirvió como homenaje al actor Chadwick Boseman, quien dio vida al protagonista de la primera entrega del film de Marvel, fallecido en 2020. 

La canción fue escrita por la propia cantante, junto al director de “Black Panther”, Ryan Coogler, y el compositor sueco Ludwig Göransson. El tema estaba nominado a Mejor canción original, premio que terminó llevándose RRR por su canción “Naatu naatu”.

Danai Gurira, quien interpretó a Okoye en las películas de Marvel, presentó a Rihanna. “Ludwig Göransson, Ryan Coogler, Tems y Rihanna escribieron una balada que habla desde el corazón como tributo al difunto Chadwick Boseman”, indicó la actriz. “El poderoso arte de Chadwick, su magnetismo y su humanidad incomparable dejaron una marca indeleble en nuestros corazones. Chadwick encarnó al rey de Wakanda, T’Challa”.

Sobre el escenario, la cantante lució un vestido negro con transparencias bordado en diamantes. La emotiva interpretación le valió la ovación de pie del público presente, entre ellos el rapero ASAP Rocky, novio y padre de los hijos de la artista. 

,

Deja un comentario