Solicitan a la Caasd corregir fuga de agua en sector Evaristo Morales – El Profe Show

Vecina dice lleva tres años solicitando solución al problema

0 36

Vecinos del sector Evaristo Morales demandaron de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) corregir una de dos fugas de agua en la calle Víctor Garrido Puello, casi esquina avenida Winston Churchill.

Neridania Martínez, residente próximo al lugar, expresó que tiene más de tres años solicitando a la Caasd la corrección de la fuga y fue esta semana cuando una brigada acudió y corrigió una, la que existía en la calle Víctor Garrido Puello esquina calle 5.

“Por más reporte que se le hizo no venían a arreglarla, hace más de tres años, casi cuatro, y ahora fue que logramos que por lo menos arreglaran una, eran tres. Vinieron, arreglaron una y a los dos años fue que arreglaron la otra y no sé qué tardarán para corregir la fuga que queda”, dijo Martínez.

Manifestó que en esa parte del sector no hay problemas de agua porque la envían los martes, jueves y domingo, pero que le apena que en medio de la sequía se desperdicie el agua, mientras tanta gente la necesita.

Confió en que la tercera fuga será corregida lo antes posible y manifestó que el país todavía no está educado sobre el valor del agua.

,

Deja un comentario