Solicitan prisión preventiva para imputados en homicidio de DJ Canela – El Profe Show

Dj Canela murió a tiros la madrugada del sábado 4 de marzo en Santiago

0 55

La Fiscalía de Santiago solicitó que se imponga prisión preventiva contra tres hombres a quienes se les imputa en el homicidio de Ángel Rafael Caba Domínguez, conocido como DJ Canela, de 47 años.

El productor artístico murió a tiros la madrugada del sábado 4 de marzo en el ensanche Bolívar, en Santiago.

En la solicitud de medida de coerción depositada este lunes ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la Fiscalía de Santiago presenta evidencias que sustentan la imputación contra Raymund Samuel Díaz (Ray, Pitbull y/o Raymundo), Allison Moreno Rodríguez (Barajita) y Jeifry Rafael Peña Pérez, por el homicidio de Caba Domínguez.

La medida de coerción establece que los imputados, asociados, interceptaron e hirieron a la víctima y luego lo dejaron abandonado y ocultaron las evidencias del hecho, para evadir su responsabilidad penal.

La Fiscalía imputa a los tres señalados de homicidio, asociación de malhechores y porte ilegal de un arma de fuego.

Valiéndose de la secuencia de hechos atribuidos a los imputados, el Ministerio Público le otorga al proceso la calificación jurídica establecida en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como la violación a los artículos 66 y 67 de Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Detalles

Los fiscales investigadores del Ministerio Público describieron los momentos previos al tiroteo y establecen, basado en los videos de cámaras de vigilancia, los lugares donde se encontraban los imputados antes de llegar a la escena del crimen.

Cuando acorralan a la víctima, que estaba a bordo de un vehículo aparcado en una calle del ensanche Bolívar, lo mataron a tiros y luego huyeron del lugar.

,

Deja un comentario