Sweet Tooth: series parecidas para ver antes de la temporada 2 – El Profe Show

Mira qué ver mientras esperas por Sweet Tooth

0 59

En 2021, Netflix sorprendió con Sweet Tooth, una serie de ocho episodios con una trama innovadora y emocionante. La producción sigue la vida de Gus, un niño híbrido que debe escapar para sobrevivir en un mundo en el que él y los de su especie son rechazados. Sin embargo, al final de la primera temporada, Gus es capturado y todo cambia en esta historia.

Netflix renovó Sweet Tooth para una segunda temporada que se estrenará el 27 de abril. En los nuevos episodios, se conocerán nuevos personajes y se revelará qué sucedió con el protagonista. Pero todavía quedan algunas semanas para su lanzamiento. Afortunadamente, Netflix cuenta con otras opciones similares para no extrañar esta serie.

Elfos

YouTube video

Lanzada en 2021, esta producción llena de drama, aún no ha sido renovada para una segunda temporada, pero es una de las favoritas de la plataforma. Cuenta con seis episodios.

Shadowhunters

YouTube video

Aunque no trata una historia de niños o apocalipsis, esta serie es igual de ficticia e impactante que Sweet Tooth. Lanzada en 2019, tiene un total de cuatro temporadas.

Sombra y Hueso

YouTube video

Esta aclamada serie de ciencia ficción llegó a Netflix en 2021. En ella, Alina Starkov descubre una nueva vida. Llena de fantasía, drama y acción, es una de las opciones más similares a Sweet Tooth.

,

Deja un comentario