Tania Báez confiesa que se ha vuelto a enamorar a sus 57 años y habla de su nueva pareja – El Profe Show

La comunicadora aseguró que su actual relación “es la más equilibrada y más sana” que ha tenido

0 40

“Es un tipo impresionantemente hermoso, bueno, noble y sobre todo, y para mí es muy importante, tiene un alto sentido del valor de la familia. Es un gran padre y cómo yo, ha vivido grandes procesos y le ha tocado reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”, así habló la comunicadora y conferencista Tania Báez de su actual pareja, una que, según ella, llegó cuando no lo estaba buscando, pero que llegó para complementarla.

Báez hizo esta confesión el programa Noche de Luz, donde, además, aseguró que sus hijas sirvieron en cierto modo de Cupido, al considerarlo el adecuado para ella. “Vieron a mi pareja actual y se enamoraron de él y, comenzaron a armar el expediente…yo no estaba en él y ni él en mí, pero mis hijas empezaron a hacer cosas para que nos juntáramos. 

Sin embargo, destacó la discreción del hombre, a quien no cree que vaya exponer por el momento “por respeto a él”.  

“Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.

Video donde habla de su nueva relación (desde el minuto 3:00).

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.

“(La relación actual) Es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir a dónde el corazón me lleve con ella.”Tania BáezComunicadora

Durante la franca conversación, la veterana presentadora de televisión también reveló que no se divorció enamorada de su segundo esposo, el ingeniero Francis Jiménez, que se dio a conocer a principios de enero de 2022.

“No puedo hablar por la otra persona, pero el amor de mi parte hace tiempo que se había consumido”Tania BáezComunicadora

“No puedo hablar por la otra persona, pero el amor de mi parte hace tiempo que se había consumido”, reveló sobre su segundo esposo.

La crisis familiar y financiera tras dejar la televisión: “Caí en depresión. Nadie me respondió cuando necesitaba”

,

Deja un comentario