Una variada agenda completa la agenda para el entretenimiento – El Profe Show

Teatro y música, entre las propuestas para el público

0 24

Previo al inicio de la Semana Santa, diversas propuestas artísticas para la diversión y en entretenimiento. A continuación las recomendciones de Tiempo Libre.

Show de Pochy Familia, Peña Suazo y Pablo Martínez

“Merengue se escribe con P” es el título del concierto que reúne este viernes a los principales exponentes del ritmo: Pochy Familia y su Cocoband; Peña Suazo y su Banda Gorda; y el carismático Pablo Martínez. La cita es este viernes en el Salón La Mancha del Hotel Barceló (antiguo Lina), bajo la producción de Raphy D’Oleo. Viernes 31 de marzo, 9:00 p.m. Hotel Barceló.

Infografía

Ha*Ash en concierto

El dúo Ha*Ash integrado por las hermanas

 regresan a Santo Domingo con su tour “Mi salida contigo” este sábado 1 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 9:00 p.m. Las intérpretes de éxitos como “Perdón, perdón” o “Lo aprendí de ti” cantarán los temas de su último álbum “Haashtag”. Sábado 1 de abril, 9:00 pm. Boletas en Uepa Tickets.

Infografía

Teatro Banreservas

La Segunda Temporada de Teatro Banreservas, organizada por el Centro Cultural Banreservas y producida por Guillermo Cordero, culmina con “Hasta el Abismo”, desde el 31 de marzo al domingo 2 de abril en la Sala Ravelo del TN, escrita por Rafael Morla, dirigida y producida por Isabel Spencer. Además de “La Rebelión de las Palabras”, de Lorena Oliva, en el Centro Cultural Banreservas.

Infografía

Concierto “Ellas 4”

Las espectaculares voces de Audrey Campos, Ana Feliz, Shara Viñas y Laura Rivera juntas en un concierto para recordar y evocar la música de grandes mujeres. Veinte años después se repite una noche inolvidable en Casa de Teatro. Sábado 1 y domingo 2 de abril, 9:00 p.m. Boletas en Tix.do y Casa de Teatro.

Infografía

Celosamente Infiel

El productor Juancito Rodríguez continúa con la puesta en escena de “Celosamente infiel”,  este viernes 31 de marzo y sábado 1ero de abril, a las 9:00 pm, en Maniquí Restaurant. Con las actuaciones de la comunicadora y actriz Jenny Blanco y el actor-músico Anderson Mercedes, bajo la dirección de Richarson Díaz.

,

Deja un comentario