Vegamovil presenta un nuevo showroom en la Winston Churchill – El Profe Show

El nuevo showroom de Vegamovil Winston Churchill ha sido concebido bajo los nuevos lineamientos y estándares globales de la marca

0 41

Vegamovil presenta un moderno Showroom en una de las principales arterias comerciales de Santo Domingo.

El nuevo showroom de Vegamovil Winston Churchill ha sido concebido bajo los nuevos lineamientos y estándares globales de la marca Toyota para satisfacer a los clientes más exigentes.

El gerente general de Vegamovil, Edwin Beato, señaló: “Con esta nueva sucursal de Vegamovil se da inicio al plan estratégico de Delta Comercial y Toyota en República Dominicana. Para nosotros la innovación es parte de nuestra cultura, por esto, trabajamos siempre enfocados en facilitar e incrementar las opciones de negocios a nuestros clientes”.

La nueva sucursal cuenta con área física de 1,500 metros cuadrados, donde estará exhibido todo el portafolio de la marca Toyota. Con el acompañamiento de nuestro equipo el cliente podrá vivir una experiencia memorable del más alto nivel al momento de adquirir su vehículo, respirando el ADN Toyota.

Alfredo Najri, gerente general de Delta Comercial reconoció la trayectoria de Vegamovil como socio comercial de la mano de la marca Toyota. “El año 2022 fue un año extraordinario para nosotros en el mercado de República Dominicana y con este tipo de exposición garantizamos un 2023 muy exitoso”.

El director comercial de Vegamovil, Eric Daneri, destacó que esta nueva apertura obedece al plan de desarrollo estratégico de la empresa. Y resaltó que todo el que adquiera su vehículo en la nueva sucursal disfrutará del innovador plan de Movilidad de 24/7 que posee Vegamovil para sus clientes.

El recién inaugurado showroom de Vegamovil-Toyota ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Dr. Jacinto Ignacio Mañón de esta ciudad capital, operará en un horario corrido: de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche, y los sábados hasta las 2:00 de la tarde.

,

Deja un comentario