Viajes Alkasa realiza taller de coctelería a socios estratégicos – El Profe Show

El evento tuvo el objetivo de continuar el fortalecimiento de los lazos con sus principales aliados comerciales de líneas aéreas y resorts nacionales

0 47

La empresa Viajes Alkasa realizó un taller de coctelería con tequila impartido por Su Heng Lama – Sula Sommelier, en  las instalaciones de Cava Alta.

El evento tuvo el objetivo de  continuar el fortalecimiento de los lazos con sus principales aliados comerciales de líneas aéreas y resorts nacionales. Katingo Haché de Santelises, presidenta y Ana Santelises de Latour, vicepresidenta tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los asistentes el apoyo que han recibido en los más de 28 años de operaciones de la agencia de viajes.

“La intención de esta noche es agradecerles por el apoyo constante a nuestras iniciativas ya que gracias a ustedes, la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros colaboradores Viajes Alkasa ha logrado trascender y mantener una presencia fuerte en el mercado por más de 28 años, ustedes son nuestro mayor soporte y juntos convertimos los retos en oportunidades para ser mejores cuidando los detalles de cada viaje”, precisó Haché de Santelises.

Acogió a cada uno de los invitados, donde disfrutaron de una experiencia sensorial que estuvo acompañada de un ambiente ameno entre cócteles y bocadillos. Los cócteles preparados durante la actividad fueron una Margarita Clásica y una Paloma elaborados a base de Tequila Reserva 1800 Silver.

Por su parte, Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de Viajes Alkasa dijo: Estamos muy agradecidos ya que a pesar de todos los cambios que ha ido sufriendo la industria de viajes juntos nos hemos adaptado y enfocado las metas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En un ambiente cálido los invitados disfrutaron del taller, donde pudieron aprender y degustar los tragos de la mano de Su Heng Lama como sommelier de esta amena experiencia.

,

Deja un comentario