VIDEO | Joven agrede a trompadas a un doctor en la emergencia del hospital de Salcedo – El Profe Show

También intentó agredir al profesional con un machete

0 25

El personal médico del Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo, denunció que un doctor fue agredido por un joven que el pasado domingo acudió a la emergencia de salud con una paciente.

Según se dijo, una vez en emergencias, se originó una discusión entre él y el médico de turno, lo que terminó en golpes contra el profesional de la salud. Los galenos no especifican los motivos de la agresión.

En las cámaras de seguridad del hospital quedó captado el momento en el joven, que no ha sido identificado, se acerca al doctor que está en medio del pasillo de la emergencia, lo agrede a trompadas hasta tumbarlo al piso. Mientras un grupo de colegas interviene y logra sacarlo del área.

Segundos más tarde, el joven regresa enfurecido con un machete en sus manos, por lo que todo el personal se vio obligado a correr para resguardarse en áreas restringidas. De inmediato, el agresor empieza a darle machetazos a la puerta donde se había escondido el galeno. Al no lograr su cometido, se marcha visiblemente enojado.

Al momento de la agresión, el joven vestía un jean negro, abrigo con capucha amarillo y tenis blanco con negro. Hasta el momento, las autoridades policiales no se han referido al tema. 

,

Deja un comentario