Video | Presentadora de Primer Impacto llora durante programa en vivo – El Profe Show

La comunicadora mostró se puso en el rol de madre por una tragedia que sacudió a los Estados Unidos

0 30

La presentadora de televisión Pamela Silva, conductora de Primer Impacto se sensibilizó hasta las lágrimas al dar a conocer una de esas historias que a nadie le gustaría dar. Desafortunadamente, es algo que ha venido ocurriendo más de lo esperado en los últimos años y la periodista no pudo evitar emocionarse.

“Perdón… La verdad es que es muy triste tener que reportarlo una y otra vez, se repite la historia”, dijo conmovida ante el nuevo tiroteo en Nashville, que ha dejado 6 víctimas mortales, entre ellas, tres niños de 9 años.

Como reseña People en español, la presentadora peruana contó cómo esta noticia le toca como madre.

“Justo hoy fui a visitar un colegio para mi hijo y la verdad es que lo primero que te explican es la seguridad de un colegio”, prosiguió preocupada y consciente de los peligros que siguen acechando ante la explosión de tiroteos en las escuelas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

El hecho

Una persona transgénero de 28 años, identificada como Audrey Elizabeth Hale, disparó este lunes dentro de una escuela de Nashville (Tennessee), en Estados Unidos, acabando con la vida de tres niños y tres adultos en un suceso cuyas motivaciones aún se desconocen.

La policía identificó a Hale como una mujer transgénero y se refirió en todo momento a esta persona con el pronombre “ella”, cuando, según pudo constatar EFE, la persona asaltante hace alusión a sí misma en sus redes sociales como “él”.

Hale murió en un enfrentamiento en el interior del colegio con la policía, que señaló que el ataque contra la escuela privada cristiana Covenant, situada en el área de Green Hills, en Nashville (Tennessee), fue premeditado.

,

Deja un comentario