Video | Presentadora de televisión puertorriqueña llora por el compromiso de Rauw Alejandro y Rosalía – El Profe Show

“No, eso no es felicidad, eso es envidia”, le dijo una compañera de programa

0 295

Muchos se emocionaron al ver el video donde Rosalía muestra el anillo que le entregó su prometido Raw Alejandro. 

La presentadora puertorriqueña Jacky Fontánez no pudo contener las lágrimas en el momento que presentó el video de compromiso de los cantantes en el programa de su país, Hoy Día, que se transmite por Telemundo Puerto Rico.

“Yo no puedo ver esas cosas”, expresó la animadora, quien comenzó a llorar y a reír al mismo tiempo, ante el asombro de su compañera, que no paraba de cuestionarla por la razón de su reacción.

Ante la falta de explicación de la chica, otra de sus compañeras de programa entró a cuadro y la consoló. “Suéltalo, déjalo ir. Lo tuyo llega, va a tardar un poco, pero llega”, expresó Bacó.

“No, eso no es felicidad, eso es envidia”, le espetó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telemundo PR (@telemundopr)

Los cantantes sorprendieron a todos sus seguidores al comprometerse en matrimonio al final del video de la canción “Beso”, de su más reciente producción titulado ‘RR’ (Raw y Rosalía).

En la imagen se puede observar a la cantante española llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas.

“¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, expresó la cantante, acto seguido besa al boricua mientras este graba el momento con su teléfono.

En el clip, muestra pequeños momentos de su relación, vemos un plano muy evidente en el que Rosalía muestra un anillo de compromiso. 

El nuevo EP solo tiene tres canciones que llevan por título ‘Besos’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

La presentadora era pareja de Guaynaa

La comunicadora boricua era pareja del cantante urbano Guaynaa, quien hace unos días se casó con la también cantante e influecer de origen venezolano Lele Pons.

Fue en 2019 cuando pusieron fin a su noviazgo alegando falta de tiempo para compartir como pareja.

“No hay nada negativo ni nada malo detrás esta decisión. Simplemente es falta de tiempo para dedicarle a la pareja y pues uno se merece ser libre”, dijo en ese momento el cantante boricua.

,

Deja un comentario