Yajaira Liriano ofrece conferencia “Estilo y autoestima: Un encuentro conmigo misma” – El Profe Show

En esta conferencia también participó el estilista Eddy Gómez

0 21

La empresaria Yahaira Liriano impartió la conferencia “Estilo y autoestima: Un encuentro conmigo misma”, que fue destinada a un grupo de mujeres emprendedoras conversaron con esta mujer emprendedora que tiene un motivador testimonio de superación y aceptación personal. 

Liriano afirmó que ella alcanzó el éxito en base a su trabajo realizado con persistencia, visión y determinación. “Tenemos que borrar la filosofía del no puedo, y centrarnos en romper las limitaciones y decirnos siempre que mis ganas de lograr el éxito son más grandes que mis miedos”.

Dijo que desde la infancia trabajó para su sustento y vivió un tiempo en Estados Unidos, donde tuvo que seguir demostrando su fortaleza física e interna. Luego de demostrarse así misma que es una mujer segura, capaz de lograr todas sus metas, decidió compartir su historia de vida para inspirar a otras mujeres que al igual que ella han pasado por muchas situaciones, pero no se quedaron de brazos cruzados, sino que decidieron salir adelante con una actitud positiva.

“Este proyecto que Dios puso en mi corazón es para compartir con ustedes que rendirnos no es una opción “y que el pensamiento positivo junto con la acción es el mejor antídoto para alcanzar los sueños que nos trazamos”, aseguró Liriano.

Conocer nuestro estilo

Infografía

En esta conferencia también participó el estilista Eddy Gómez, quien se refirió a los estilos clásico, elegante, romántico, casual, dramático, los cuales forman parte de la esencia que identifica a las mujeres.  “Ahora bien, siempre recomiendo que la mujer debe estar bien puesta para cada lugar, hora y público con el que va a interactuar”.

Explicó que existen tres pasos para desarrollar el estilo personal, el primero es el autoconocimiento, que significa qué quiero ser y hacia dónde voy. “Cuando sé lo que valgo, me reconozco”. Agregó que el segundo y tercer paso para conectarnos con nuestra esencia y estilo es la autoimagen y la autovaloración.

Luego de realizar un ejercicio de relajación, Gómez recomendó a las participantes sacar tiempo para mimarse sin olvidarse de su interior, “no debemos aferrarnos al pasado, por el contrario, aceptar nuestra historia y recordar siempre que el cambio que quiero ver debe comenzar en mi es vital”.

,

Deja un comentario