Yoneiry El maestro, suena en la radio y plataformas digitales con Reggae y mambo – El Profe Show

El exponente urbano radicado en la ciudad de Nueva York pertenece a la empresa YTM

0 57

El joven cantante y compositor dominicano Yoneiry Taveras trae nuevos colores a la música con su más reciente sencillo musical titulado “Reggae y mambo”, una fusión de reguetón y merengue de mambo.

La canción con un sonido y estructura totalmente modernos, fue escrita por el propio artista conocido como Yoneiry “El maestro” y pertenece a su primera producción discográfica que lleva por título “Versatile”, que está siendo trabajada cuidadosamente y con los estándares de calidad que pide la música actualmente.

“Esta es una canción que ha alcanzado un buen sitial en el gusto del público, la hice para ellos, para que se la gocen en todas partes, por eso cuenta con un ritmo muy candente y que encaja muy bien para la música de discotecas y centros de diversión”, manifestó en un nota de prensa el artista.

El cantante urbano radicado en la ciudad de Nueva York, quien pertenece a la empresa YTM, se prepara para viajar en los próximos días a Colombia y a Londres para darle seguimiento a la promoción de este nuevo tema.

Asimismo visitará los principales medios radiales y televisivos de su país natal, República Dominicana.

El cantante, viene desarrollándose en la industria desde hace varios años y se define como un abanderado de la música con colores frescos, modernas y con letras limpias, para que llegue a un público de todas las edades. El urbano aparece en las redes sociales como @yoneiry_el_maestro.

,

Deja un comentario