Mujer de Florida gana US$2 millones tras pagar tratamiento para el cáncer de su hija

Geraldine Gimblet ganó dos millones de lotería con un billete del raspado de la Lotería de Florida

0 77

Una mujer de Florida ganó dos millones de dólares en la lotería estatal apenas días después de terminar de pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija.

Geraldine Gimblet, residente de la localidad de Lakeland, ganó dos millones de lotería con un billete del raspado de la Lotería de Florida, y reclamó el premio en un solo pago de 1.6 millón, según informó la entidad en un comunicado.

La mujer compró el billete en una gasolinera y lo hizo un día después de que su hija finalizara en un hospital local un tratamiento contra el cáncer de seno que padecía.

“Mi mamá había sacado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estaba enferma. ¡Estoy tan feliz por ella!”, señaló emocionada y entre lágrimas la hija, que no ha sido identificada, según recoge el comunicado emitido por la lotería floridana.

El billete fue vendido en una gasolinera de Lakeland, que se llevó una comisión de 2,000 dólares.

Como señaló la Lotería de Florida, cuando Gimblet fue a la estación un empleado le dijo que ya no quedaban billetes del raspado, pero ella le pidió que revisara y terminó comprando el último que quedaba y con el que ganó el premio.


,

Deja un comentario