Música y obras teatrales completan la agenda para este fin de semana

“La Fiesta del Chivo”; Don Miguelo; Elvis Martínez; “Candela” e Irving Alberti, entre las opciones

0 33

La música y el teatro completan la agenda para el entretenimiento. A continuación las recomendaciones de Tiempo libre.

Infografía

Anfiteatro de puerto plata 

Tanto Don Miguelo como Elvis Martínez están preparados para poner a disfrutar en un mismo escenario a los residentes y visitantes de la Novia del Atlántico, este fin de semana largo por motivo del Día del Trabajador. “La Música Vive” se presentará en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata. El show comenzará a las 7:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Infografía

“Candela” en Casa de Teatro

El actor cubano Jazz Vilá se ganó el reconocimiento de los dominicanos por su papel en la cinta “Hotel Coppelia” de José María Cabral.

El actor participa en la producción teatral  “Candela”, una comedia musical que llegará a Casa de Teatro durante la primera semana de mayo, del viernes 5 al domingo 7, a las 8:00 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. Boletas en Casa de Teatro.

Sigue “la fiesta del chivo”

La obra teatral “La Fiesta del Chivo”, basada en la novela de Mario Vargas Llosa, continúa en la sala Ravelo del Teatro Nacional.  Es protagonizada por

Infografía

 Elvira Taveras, Henssy Pichardo, Miguel Bucarelly, Fausto Rojas, Francis Cruz y Cindy Galán, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux. Viernes y sábado: 8:30 pm. Domingo: 6:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Irving alberti  regresa con “The show”

Irving Alberti es uno de los artistas más completos de su generación y esto lo ratificará este sábado 29 de abril en Escenario 360.  Irving Alberti “The Show”, es el nombre que lleva este performance del actor y humorista quien, entre otros, interpretará a Darisho, su personaje más emblemático. Subirá a a escena a las 9:00 pm. Boletas, Uepaticktes. 

,

Deja un comentario