Plaza Lama celebra la tradición de cuaresma con El Habichuelón – El Profe Show

Los ganadores fueron Bersoly Carrasco, Kirci Díaz y Porfirio Sabino.

0 20

Plaza Lama 27 de Febrero celebró la etapa final de su concurso “El Habichuelón, la manera más rica de ganar”.

En esta edición compitieron ocho finalistas, quienes cada uno obtuvieron su lugar al concursar en distintas sucursales de Plaza Lama y ganar. 

Los 8 finalistas fueron: Dulce María Reyes, de la Romana; Fidelina Alcantara, de Plaza Lama de Herrera; Bersoly Carrasco, de Plaza Lama Bella Vista; Joselin Acosta Rosa; Kirci Díaz de Santiago; María Margarita Marrero de Plaza Lama Duarte; y Porfirio Sabino de Plaza Lama Ovando.

El evento también fungió como escenario para que las familias que visitaron la mañana del sábado 1 de abril, el centro comercial disfrutaran de la mejor preparación de habichuelas con dulce, dando como resultado a los ganadores con las propuestas superiores. 

“Esta es una activación pensada en la familia dominicana y en promover la costumbre de la temporada de cuaresma, hemos preparado el área de parqueos de la tienda principal para recibir a nuestros clientes y relacionados a disfrutar del mejor ambiente previo a la Semana Santa, compartir habichuelas con dulce es sinónimo de buen sabor dominicano”, confirmó Leopoldo González, director comercial del área de supermercado.

El evento se realizó en la mañana del sábado, con una propuesta divertida, con actividades familiares y pruebas de sabores únicos del postre dominicano, donde a partir de las 10:00 a.m. hubo una de gustación para seleccionar a los ganadores esmerados en conocer el resultado luego de preparar su correspondiente receta.

El concurso dio inicio con evaluaciones en base a ciertos parámetros y las mejores propuestas de este postre dominicano pasaron a la semifinal. Además de poder degustar, la actividad contó con juegos inflables, palomitas de maíz, algodón dulce, animación, entre otras atracciones divertidas.

Infografía

El evento se hizo acompañar del patrocinio principal por parte de Rica, acompañada de las marcas Gold, Doña Elsa, entre otras.

,

Deja un comentario