Talentos de la música urbana competirán desde este jueve en la plataforma

Liderados por el destacado artista y productor musical Beatz Akademy, los exponentes de la música urbana presentarán sus propuestas ante un jurado, quienes lo irán evaluando.

0 50

La primera edición de la plataforma de talento The Buchanan’s Studio en alianza con FAMA Studio, que le permitirá a aspirantes y artistas emergentes del género urbano, desarrollar su carrera en la industria, se realizarán las audiciones presenciales del 19 al 21 de abril, en horario de 2:00 a 10:00 p. m., en Fama Studio, ubicado en la calle Macorís no. 4, Ciudad Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Liderados por el destacado artista y productor musical Beatz Akademy, los exponentes de la música urbana presentarán sus propuestas ante un jurado, quienes lo irán evaluando.

Se seleccionarán los 10 participantes con mayor potencial seleccionados

en las audiciones para participar del Bootcamp. Se contará con la participación de artistas que van a poder contar su historia y experiencia a estos participantes para motivarlos y prepararlos a impulsar su carrera artística.

Se hará una selección final de los tres mejores artistas que tendrán la oportunidad de producir su primer demo junto a Beatz Akademy.

Junto a Beatz Akademy y en las instalaciones de FAMA Studio, los participantes vivirán una gran experiencia en lo relativo a su capacitación, así como el dominio de técnicas que contribuirán a su formación artística.

“Buchanan’s es una marca cuyo propósito es celebrar y abrazar todo lo que somos y, bajo esa premisa, sabemos que existe mucho talento en todos lados. Además, somos una marca que en muchos países se ha asociado con grandes talentos de la música urbana, para mostrar la grandeza de esos artistas y del género, por lo que es solo natural que el siguiente paso sea dar una vitrina y ayudar a nuevos talentos que no han podido convertir su sueño en realidad”, señaló Karen Alamo, gerente de Cultura e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y Caribe.

Al referirse al proyecto, Beatz Akademy elogió iniciativa.

“Se trata de una gran iniciativa que los jóvenes dominicanos reciban este apoyo y que puedan no solo grabar sus canciones, sino el acompañamiento en el desarrollo de las estrategias para que sus creaciones puedan llegar al público nacional e internacional”, manifestó Beatz Akademy.

De Beatz Akademy

Beatz Akademy ha tenido un éxito reciente coescribiendo y coproduciendo el nuevo Farruko + Maestro sencillo “Enamorado del dinero”, así como coescribir y coproducir “Dec. 21″ del reciente álbum doble de Royce, ALTER EGO.

El pasado año regresó a la República Dominicana para grabar un álbum de inspiración dominicana, así como devolver algo a la comunidad, grabando no solo con grandes artistas, sino también ayudando a guiar a una nueva generación.

Las colaboraciones incluyen a Mozart La Para, MelyMel, Shelow Shaq, El Fother, Pablo Piddy, Kiko el Crazy, y El Cherry Scom por nombrar algunos.

,

Deja un comentario