Abel Martínez dice ganará elecciones del 2024 con el voto de los jóvenes

El candidato presidencial por el PLD realizó un acto con líderes juveniles y realizó luego una marcha en Santiago

0 58

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Abel Martínez, dijo confiado que, con el voto de los jóvenes del país, ganará la contienda electoral del 2024, y que en un eventual gobierno suyo gobernaría junto a la juventud. 

Abel, sostuvo un encuentro con líderes de la juventud que apoyan su proyecto presidencial en esta ciudad de Santiago, durante la tarde de este sábado, en el club deportivo Sameji del sector El Ejido.

Hizo el llamado a los jóvenes presentes a mantener la energía que les caracteriza, y aseguró que en un gobierno suyo lo haría rodeado de personas jóvenes a quienes daría oportunidades.

“Mantengan ese entusiasmo, mantengan esa energía… en el 2024 la juventud decidirá el futuro…así como damos oportunidad a la juventud en el ayuntamiento de santiago, la juventud dominicana tendrá su espacio, tendrá su importancia su protagonismo, tendrá el apoyo para que tú puedas echar para adelante”, expresó el candidato.

Agregó, “desde hoy proclamamos y desde Santiago de los Caballeros y ante miles de jóvenes, que, el Partido de la Liberación Dominicana ganará en el 2024, con el voto favorable de la juventud dominicana”.

Luego del encuentro con los jóvenes, el candidato del partido morado, encabezó una marcha que recorrió las calles del referido sector.

El objetivo de la caminata fue por el alto costo de los productos de primera necesidad, y de acuerdo a la opinión del candidato, el poder adquisitivo de los ciudadanos se ha reducido.

Tanto en el acto como en la caminata, Abel estuvo acompañado por varios de los miembros del Comité Político del PLD, como Amarante Baret, Jaime David Fernández Mirabal, el diputado Victor Fadul, Antonio Peña Mirabal, Francico Domínguez Brito, entre otros. 

No hay pacto para elecciones municipales

Este fin de semana Abel ha estado en la palestra, ante sus declaraciones en las cuales aseguró que no pactará con el Partido Fuerza del Pueblo, en las elecciones municipales del mes de febrero del próximo año.

Las declaraciones fueron refutadas por el presidente y candidato presidencial del FP, Leonel Fernández, quien desde Cotuí en un acto al que asistió, le dijo que no ha estado solicitando buscar alianzas a nivel municipal con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

,

Deja un comentario