Altice integra la marca de teléfonos Honor a su portafolio de productos

La empresa realizó en Santiago un evento especial para presentar los distintos modelos de la marca

0 49

La empresa de telecomunicaciones Altice informó sobre la ampliación de su portafolio de productos con la introducción a la República Dominicana de la marca de teléfonos móviles Honor.

Desde la tienda Santiago Calle Del Sol, la compañía organizó un evento especial para presentar los distintos modelos de la marca que tendrán disponible. Entre ellos se destacan el Honor Magic 5 Pro, Honor Magic 5 Lite, Honor X8a, Honor X7a y Honor X6.

Infografía

Según lo explicado, todos esos móviles ofrecen los más altos estándares tecnológicos, como cámaras ultra nítidas impulsadas por inteligencia artificial, baterías de larga duración y procesadores de alto rendimiento, superando las expectativas de un teléfono inteligente en estos tiempos.

Infografía

Manuel Mueses, director de Productos Contenidos de Altice, detalló que en los últimos años, Honor ha seguido una estrategia de expansión hacia mercados prometedores como el dominicano en varias regiones del mundo. “La apertura comercial y digital en la que actualmente se encuentra nuestro país creó las condiciones para atraer a esta marca de clase mundial”, agregó.

Antonio Ríos, gerente de Cuentas Clave de Honor en el país, dijo que con este acuerdo comercial la marca da sus primeros pasos en República Dominicana para traer tecnología de última generación de nivel premium y ampliar la oferta de smartphones en el país.

,

Deja un comentario