Anuncian XXIII versión del “Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2023 “

Se realizará desde el 1 de junio hasta el 27 de julio y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales

0 47

En su vigésimo tercera edición, todos los jueves de junio y julio Santo Domingo Jazz Festival 2023, como de costumbre Casa de Teatro trae una cartelera de lujo con grupos internacionales y de Republica Dominicana.

La rueda de prensa con todos los detalles sobre este festival se realizó en Casa de Teatro, encabezada por Freddy Ginebra, gestor del evento. Además, estuvieron presentes los representantes de cada empresa, artistas y otras personalidades que se dieron cita para la iniciaciónn de este festival.

Santo Domingo Jazz Festival nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas,  promoviendo este género musical a precios asequibles.  También ha servido como trampolín para que otros gestores incurran a en este tipo de evento, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos nacionales e internacionales.

El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se realizará desde el jueves 1 de junio hasta el jueves 27 de julio, con los auspicios de BanReservas, Casa Brugal, Ministerio de Turismo, Texaco, Lanco, Típico Bonao, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Jazz en Dominicana, los grupos de Comunicaciones Editora Listín Diario – Emisora 97.7 FM, Compacillo.com, Banco Popular Dominicano, Centro Cultural de España, Cerveza República, Alianza Francesa, Artis.

Infografía

Programación

El festival inicia los jueves de Junio y Julio:

1 Junio / Fede Mendez Jazz combo (ft. Amanda Sánchez).

8 Junio / Javier Robiu / Oscar Micheli Trio. Artista invitado: Jose Luis Guitierrez.

15 Junio / Patricio Bonilla y su Latin Project.

22 Junio / Adrien Brandeis Cuarteto.

29 Junio / Manerra y su banda.

6 Julio / Sebastián Murena Trío

13 Julio / Jazz Night

20 Julio / Jhon Martez Quintet Esencia

27 Julio / Simón Bolívar Jazz big band 

,

Deja un comentario