Así se escucha “Bailando bachata”, el nuevo tema de Chayanne en el “género del amargue”

“Bailando bachata” es el nombre del nuevo sencillo del boricua y promete ser un éxito

0 24

El multipremiado cantante boricua Chayanne regresó a lo grande a la música tropical con una bachata.

“Bailando bachata” es el nombre de su nuevo sencillo que promete ser un éxito.

La canción fue lanzada este jueves en todas sus plataformas digitales. Desde hace varias semanas el artista ha estado brindando un preview de su nueva propuesta musical haciendo videos dando pasitos del “género del amargue”.

“Me encanta el género. Uno disfruta bailarla bien pegadito”, expresó el superastro del pop latino a Billboard Español antes del lanzamiento este jueves.

Primero fue el reguetón-pop “Tú y yo”, luego la balada “Te amo y punto”. Ahora, Chayanne retoma el sabor de la música tropical con “Bailando bachata“, el tercer sencillo de su esperado próximo álbum.

YouTube video

“Qué suerte la mía que puedo verte al despertarme cada día/ y cuando viajo se me da por extrañarte/ tengo en mi cartera tu fotografía”, comienza la romántica pieza lanzada bajo Sony Music Latin, que el artista escribió junto a Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco. “Somos la copa y el vino/ Tú y yo vamos juntos desde que nos vimos”, dice parte del coro.

El video musical se filmó en una casa de estilo mediterráneo en Miami bajo la dirección de Katherine Díaz y la producción de Guacamaya Films y ambientado en los años 70, el cual fue protagonizado por la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider.

“Bailando bachata” no es la primera incursión de Chayanne en el género dominicano, con el que ya había hecho un “guiño” hace casi una década con “Bailando dos corazones”, una fusión con pop.

La nueva canción es más el ritmo del amargue y explica que “es algo más fiel, más completo, que me crea mucha ilusión”.

El intérprete de “Dejaría todo” y “Tiempo de Vals” no ha lanzado una nueva producción discográfica desde “En todo estaré” de 2014, la cual llegó al No. 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard.

Su nuevo disco, del que no ha revelado el título aún, ya terminó de grabarse y espera poder hacer un anuncio muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

,

Deja un comentario