Carmen Villalobos presume su figura grabando desde una playa de República Dominicana

La actriz y presentadora de televisión estuvo en el país grabando un episodio del programa Top Chef Vip

0 66

Carmen Villalobos estuvo en República Dominicana grabando un episodio del programa Top Chef Vip. La actriz colombiana aprovechó su visita al país para disfrutar d ela gastronomía local y bailar merengue en la Zona Colonial.

En sus historias compartió un video en el que dice que ama a la República Dominicana y le gusta visitar este país. Asimismo, dijo que la ciudad colonial de Santo Domingo, le trae recuerdos de su estadía en la media isla, donde rodó la película El fantasma de mi novia, historia que protagonizó junto al popular actor cubano William Levy.

La actriz se encontraba en el país en el marco de las grabaciones de Top Chef VIP, reality show culinario de Telemundo, donde varios famosos muestran sus habilidades para cocinar, entre ellos se encuentra la también presentadora de televisión y exconcursante de Nuestra belleza latina, Génesis Suero, con quien se muestra bailando en el audiovisual.

Más sobre Carmen

Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, Colombia, 13 de julio de 1983), conocida artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana. Obtuvo su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela Sin senos no hay paraíso una nueva adaptación de la novela Sin tetas no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006.

Después de interpretar a Catalina, obtuvo otro protagónico en el año 2010 para la misma cadena, en la telenovela Niños ricos, pobres padres.7 En ese mismo año formó parte del elenco principal de Ojo por ojo. En el 2011 protagoniza junto a Jencarlos Canela la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, adaptación de la colombiana, Yo amo a Paquita Gallego. Esta fue la primera producción que Villalobos protagonizó en Estados Unidos, y la primera producción en ganar en la categoría como «Mejor telenovela del año» en la primera edición de los Premios Tu Mundo de 2012.

En 2013 se integra al elenco de El Señor de los Cielos, serie televisiva en la cual estuvo durante tres temporadas, y por la cual recibió tres nominaciones en los Premios Tu Mundo. Tras finalizar su participación en El Señor de los Cielos. Villalobos fue invitada a participar en la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso, una secuela de la que protagonizó en 2008, y que está basada en la novela Sin tetas si hay paraíso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

,

Deja un comentario